Tratamientos faciales

Tratamientos adaptados a cada piel

En Multiestética Bilbao contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia en todo tipo de pieles. En nuestra clínica de Bilbao seleccionamos cosmética de vanguardia y utilizamos técnicas modernas, tanto manuales como con aparatologia.

Para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales:

HIGIENE FACIAL

Enfocado para obtener una piel libre de impurezas, hidratada y con ton uniforme, para ello aplicamos tratamientos de peeling, punta diamante, oxigenacióno eliminación del acné.

HIDRATACIÓN

A través de la hidratación combbatimos la piel seca, y eliminamos las impurezas. a través de tratamientos exclusivos, colágeno, ácido hialurónico, trufa blanca o de caviar.

 

LIFTING JAPONÉS

Es una innovadora técnica indicada para el rejuvenecimiento del rostro y cuerpo. Previene, repara y mejora la flacidez  el descolgamiento de la piel. No provoca incisiones, ni suturas y es compatible con otros tratamientos médico-estéticos. Su aplicación es sencilla y rápida, y evita la exclusión laboral y social.

 

Además, realizamos tratamientos de crioterapia, consistentes en la aplicación de frío, para tratar problemas de arrugas, flacidez, signos del paso del tiempo… También contamos con el tratamiento Indiba Deep Beauty, utilizado por nuestros profesionales para recuperar elasticidad y ayudar a que el oxígeno fluya mejor entre las células.

Tenemos multitud de tratamientos faciales y estaremos encantados de ofrecerte el más ajustado a tus necesidades. Llama al 944 684 726 o rellena el formulario de contacto para pedir cita.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 726