Tratamientos estéticos

Esculpimos la belleza que llevas dentro

  • Tratamientos adelgazantes Tratamientos adelgazantes Llevamos a cabo un estudio avanzado para determinar cual el método más adecuado para reducir volumen innecesario de cada paciente y adecuar una alimentación idonea para obtener resultados en poco tiempo y de una manera progresiva.
  • Tratamientos corporales Tratamientos corporales Tratamientos encaminados a la remodelación de tu silueta a base de ejercicios corporales y control nutricional para que tu silueta luzca como quieres.
  • Depilación  Médico Láser Depilación Médico Láser Tenemos los equipos más avanzados del mercado de la depilación médico láser, con los que te ofrecemos el mejor servicio de depilación. A través de nuestros tratamiento verás reducir el vello corporal
  • Tratamientos faciales Tratamientos faciales A través de tratamientos manuales y nuestras fórmulas cosméticas devolvemos el brillo y la firmeza de la piel a nuestros pacientes, obteniendo resultados desde la primera sesión.
  • Tratamientos contra la Celulitis Tratamientos contra la Celulitis Reduce la celulitis de tu cuerpo con nuestros tratamientos contra la celulitis, trabajaremos contigo las técnicas que mejor se ajusten a tu cuerpo para poder reducir al mínimo la celulitis de piernas, barriga, etc.
  • Medicina Estética Medicina Estética Contamos con un equipo profesional de cirujanos estéticos, nutricionistas y endocrinos que te acompañarán en todo el proceso de remodelación de tu silueta.

Tratamientos estéticos

Cosmética Personalizada

La cosmética que utilizamos a diario, es un tratamiento muy importante para prevenir arrugas y problemas en la piel. En Multiestética Bilbao contamos con todo tipo de cosmética y nuestros expertos te asesorarán sobre los productos más adecuados a tus necesidades. Además, te ayudarán a conocer cuál es el mejor método para utilizar los artículos y que den el mejor resultado.

Masajes corporales

En nuestra clínica de Bilbao ofrecemos masajes de todo tipo: relajante, masaje anticelulítico, reafirmante, drenante… Para dar el mejor tratamiento, nuestros profesionales en masajes utilizan texturas deliciosas y aromas intensos que permiten disfrutar de un momento de relax. Siempre es un momento de placer para los sentidos.

Peelings corporales

Entre nuestros tratamientos, también contamos con peelings médicos que nos ayudan a eliminar las capas superficiales de la piel y lograr la regeneración celular. Estos tratamientos que incrementan la producción de colágeno y elastina, están pensados para tratar el rejuvenecimiento facial, problemas de acné, cicatrices, pieles grasas… Todos ellos aplicados por personal médico.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 726