Tratamientos corporales

Trabajamos contigo para que tengas la silueta que quieres

En Multiestética Bilbao somos expertos en tratamientos corporales de todo tipo para conseguir resultados en su silueta.

En nuestra clínica estética de Bilbao hacemos tratamientos de reducción de volumen general y localizado para conseguir la disminución de grasa y la normalización del IMC.

A través de Presoterapía, masajes que sustituyen el drenaje linfático manual , se trata de un masaje mediante presión controlada y continua o alterna. Con estos masajes estimulamos el sistema linfático y el retorno venoso, eliminando asi la retención de líquidos, varices y celulitis.

También tenemos tratamientos reafirmantes y de vientre plano, para los que contamos con aparatología de última generación en constante mejora. Además, contamos con una serie de tratamientos exprés basados en envolvimientos corporales, acompañados de masaje y aparatología especializada. Estos métodos se hacen a base de café verde, orquídea, chocolate… y pueden ser reductores, reafirmantes, circulatorios o relajantes.

También ofrecemos tratamientos de entrenamiento deportivo para aquellas personas que quieran conseguir que el 100% de las fibras musculares de capilarización aporten el máximo de oxígeno y glucosa a las células del músculo. Este tratamiento puede darse en la parte interna de los brazos, abdomen, glúteos, muslos, espalda… Puede ser aplicado en mujeres tras el postparto.

Si quieres probar alguno de nuestros tratamientos corporales, llámanos al 944 684 726 o rellena el formulario de contacto. Te estamos esperando.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 726