Tratamientos contra la Celulitis

Reduce la celulitis de tu cuerpo

La celulitis es un problema estético que afecta a más del 90% de las mujeres y a un 10% aproximadamente de los hombres. Para ofrecer el mejor tratamiento, en Multiestética Bilbao tenemos que hacer un buen diagnóstico y aplicar con mucho acierto las técnicas elegidas para mejorar y mantener a raya éste tan común problema. Para ello contamos con expertos y tratamientos avanzados en la ciudad de Bilbao.

Hay diferentes clasificaciones a la hora de tratar a una persona con celulitis. En el estadio 1 se encuentran las personas que tienen piel de naranja solo al pellizcarse. Por consiguiente, en el estadio 2 están los hombres y mujeres que tienen piel de naranja cuando se ponen de pie. En último lugar, estarían todas aquellas personas que, aun estando tumbados, tienen esta piel de naranja.

Entre nuestros tratamientos, ofrecemos el sistema de mesoterapia Alidya, que son dispositivos inyectables específicamente usados para el tratamiento y la prevención de la celulitis que se administran sin anestesia. Por otro lado, contamos con un tratamiento de infiltraciones de silicio orgánico, que ayuda a aumentar el colágeno y la elastina de la piel. Estos procedimientos se acompañan de sesiones de presoterapia.

Si quieres tratar los problemas de celulitis y ponerte en manos especializadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 944 684 726 o rellena el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 726