Tratamientos adelgazantes

Programas nutricionales para reducir volumen innecesario de tu silueta

En Multiestética Bilbao nos dedicamos desde hace 30 años a tratar los problemas de sobrepeso. Contamos con un riguroso control médico para que cuentes con la mejor ayuda y asistencia durante el proceso de adelgazamiento.

En nuestra centro de estética de Bilbao, contamos con profesionales especializados en nutrición y dietética; configuramos todo tipo de dietas para adelgazar ajustadas a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Tratamientos para reducir el sobrepeso:

Nuestro centro de estética ofrece diferentes tratamientos para controlar y reducir, en la medida de lo posible, el sobrepeso, para ello ponemos a disposición tratamientos  adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes: 

BODYSCULPTOR

Sistema exclusivo de adelgazamiento que activa la lipólisis, consiguiendo resultados espectaculares de reducción de volumen, mejorando el aspecto de la piel de naranja y normalizando el Índice de Masa Corporal (IMC)

FUTURA PRO

Consiste en un tratamiento enfocado en el entrenamiento deportivo para reclutal las fibras musculares con fases de capilarización. Este tratamiento esta pensado para tratarse en: Buto y parte interna de los brazos, abdomen, glúteos, piernas, posparto y espalda.

INDIBA

Este exclusivo tratamiento re-equilibra el intercambio celular, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación.

TEST EXPRESS

Tratamientos de envolvimientos corporales a base de café, chocolates, orquídeas, etc. para tratamientos reductores, reafirmantes, circulatorios y relajantes.

Previo a todo tratamiento de reducción de pesos realizamos un estudio previo para planificar correctamente la dieta y generar un horario con las distintas comidas del día y los alimentos más adecuados para conseguir nuestro objetivo. Además, ofrecemos asistencia y apoyo durante el proceso de la dieta, haciendo un seguimiento periódico de nuestros clientes.

Si estás pensando en bajar de peso, en Multiestética Bilbao tenemos la solución para ti. No dudes en llamarnos al 944 684 726 o rellena el formulario de contacto para obtener más información.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 726