Medicina Estética

Equipo profesional cualificado

En Multiestética Bilbao contamos con un equipo de expertos en cirugía y medicina estética. Ofrecemos tratamientos e intervenciones para mejorar la nariz, pómulos, mentón… y eliminar ojeras, verrugas, papada, etc.

En nuestra clínica estética en Bilbao disponemos de toxina botulínica para hacer frente a arrugas del tercio superior de la cara, patas de gallo, arrugas de la frente entrecejo, bandas del cuello… También disponemos de ácido hialurónico, utilizado por nuestros expertos para rellenar o alisar arrugas faciales, surcos, pómulos, labios, arrugas peri bucales, etc. Para disfrutar de este tratamiento no hay que pasar por quirófano y se trata de un proceso indoloro.

Además, en Multiestética Bilbao realizamos rinomodelación sin cirugía, en casos que no necesitan de grandes intervenciones estéticas. Este tratamiento se basa en eliminar el perfil marcado de la nariz con un proceso rápido de unos 20 minutos, que tiene una duración de unos 2 años.

Si quieres obtener tratamientos en medicina estética o someterte a cirugía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te resolveremos todas tus dudas llamando al 944 684 726 o rellenando el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 726