Depilación Médico Láser

Olvídate de depilarte

En nuestra clínica Multiestética Bilbao realizamos tratamientos de Láser para eliminar o disminuir notablemente el crecimiento del vello. Nuestra experiencia en este tipo de tratamientos llega casi a 18 años trabajando sin cesar.

Trabajamos con el Diodo LightSheer, probablemente uno de los mejores láseres del mercado en depilación. Este láser está pensado para hombres y mujeres que quieran eliminar el exceso de vello y ponerse en manos de un tratamiento seguro. El láser LightSheer funciona deshabilitando varios folículos en cada pulso y cuenta con contacto frío para las zonas más sensibles.

Contamos con profesionales cualificados que te atenderán de manera personalizada y te aconsejarán sobre nuestro tratamiento de depilación láser. Además, te ayudarán a decidir qué partes del cuerpo quieres tratar con nuestro sistema.

Si estás pensando en obtener un tratamiento de depilación láser, no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través del 944 684 726 o rellenando el formulario de contacto. Te atenderemos encantados y te daremos un presupuesto.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 726